Marcas Hay 69 marcas

  • APIEU

    Hermana de la famosísima marca MISSHA, A’PIEU comparte la misma calidad en sus cosméticos pero con envases aun más monos e irresistibles.

  • BANILA CO.

    Banila Co fue fundada en 2006 para ayudar a los amantes del maquillaje a vivir todos sus sueños de belleza al máximo. Ya sea que lo mantengas lindo para la noche de cita, balancees tu labio rojo característico todos los días u obtengas glamour para un evento importante, ¡nuestro enfoque de primera piel se trata de hacer que tú y tu maquillaje se vean a punto! 

  • BELLEZA CASTILLO

    Belleza Castillo mascarillas faciales con colágeno

  • BENTON

    BENTON ES UNA MARCA DE COSMÉTICA COREANA FUNDADA EN 2011 ESPECIALIZADA EN PRODUCTOS PARA PIELES MUY SENSIBLES. SU DIRECTOR GENERAL DECIDIÓ CREAR LA EMPRESA PORQUE SU HERMANO SIEMPRE HABÍA PADECIDO DE PROBLEMAS EN LA PIEL, SENSIBILIDAD Y ALERGIAS Y TRAS PROBAR DURANTE MUCHOS AÑOS PRODUCTOS CAROS QUE NO OFRECÍAN LOS RESULTADOS PROMETIDOS, DECIDIERON CREAR SU PROPIA MARCA DE COSMÉTICA. EL RESULTADO: FÓRMULAS CON INGREDIENTES 100% NATURALES INCREÍBLEMENTE EFECTIVAS.

  • BERRISOM

    Si buscas cosmética coreana divertida y con packagings estridentes, es tu marca. Berrisom es la combinación de berries (bayas) + blossom (florecer). En sus formulaciones utilizan extractos de tres tipos de bayas: de saúco, moras y arándanos rojos por sus propiedades antioxidantes. También el poder de dos tipos de flores: el de onagra y camelia. Probablemente habrás visto sus lip tints mil veces: unos labiales peel off que duran más de 24 horas puestos

  • BLITHE

    Formulada con los mejores ingredientes botánicos y extractos naturales,esta marca surcoreana Blithe está causando sensación con su toque moderno que crea combinaciones de cremas-sueros, mascarillas liquidas y primeras esencias-tónicos.

  • BY WISHTREND

    By Wishtrend es una marca de cuidado de la piel desarrollada en Seúl, Corea, que busca la solución del cuidado de la piel sin ingredientes dañinos.

  • CLEMENCE AND VIVIEN

    Clémence & Vivien elabora desodorantes en crema 100% naturales. No contienen piedra de alumbre (sales de aluminio). Sólo utiliza ingredientes naturales y orgánicos, por lo que sus desodorantes no contienen químicos dañinos o tóxicos como aluminio, triclosan, parabenos, petroquímicos... Tienen agradables fragancias proporcionadas exclusivamente por aceites esenciales orgánicos.

  • COSRX

    Cosrx es sinónimo de armonía entre cosméticos y soluciones médicas.Fórmulas efectivas para tu piel.

  • DOORI COSMETICS

    Revitalice su cabello y cuero cabelludo con champú de hierbas medicinales. Belleza saludable perfeccionada con 30 hierbas medicinales incluyendo Ginseng coreano reconocido mundialmente.

  • ELIZAVECCA

  • ETUDE HOUSE

    Etude House es todo un must have de la cosmética coreana. Una marca con una filosofía única que pretende acabar con el concepto típico de cosmética. Sus productos se basan en 4 conceptos claros: Alta calidad, Precios competitivos, y diseños realmente adorables con una amplia gama de colores y productos. ¡Enamórate de sus packagings!

Mostrando 1 - 20 de 69 productos