DEPILACION LASER 

Hay 33 productos.

Subcategorías

Mostrando 1 - 33 de 33 productos

Sabemos que el vello en ciertas zonas del cuerpo puede ser un incordio tanto para hombres como para mujeres. Podemos depilarnos mediante distintos métodos y la depilación láser es una de las formas más populares de depilación. Sus beneficios y resultados son múltiples y con ella acabamos con el vello de forma definitiva ¿Quién no agradece estar siempre depilado sea cual sea la ocasión? En A Coruña contamos con los mejores profesionales de depilación láser en nuestros centros Korean Dreams.

Depilación láser en A Coruña

En A Coruña podrás hacerte una depilación láser con la mejor tecnología del mercado. En Korean Dreams disponemos de servicios de depilación láser tanto para hombres como para mujeres. Aplicamos tratamientos de depilación láser en pómulos, cuello, nuca, axilas, brazos, antebrazos, abdomen, lumbar, tórax, pierna, entrecejo, espalda, ingles, mentón y labio.

Contamos con la última tecnología láser Leaseir MHR que permite tratar extensas superficies del cuerpo manteniendo la temperatura de la puntera, con fluencias y modos recomendados por los mejores especialistas en estética. Con una potencia de 4000w en el cabezal de Diodo, es el láser más potente del mercado, lo cual conseguimos una depilación perfecta en menos sesiones.


¿Cómo funciona la depilación láser?+

La depilación láser es un procedimiento de medicina estética que utiliza un rayo concentrado de luz láser para eliminar todo el vello no deseado. El láser lanza una luz que es absorbida por la melanina del vello. La energía de la luz se transforma en calor y este daña los folículos pilosos (sacos en forma de tubo en la piel) que producen el vello. Este daño impide o detiene el crecimiento posterior del vello.

¿Cuántas sesiones se necesitan para eliminar el vello con láser?+

En A Coruña podrás realizarte un tratamiento de depilación láser con un total de 8-10 sesiones aproximadamente. No obstante, según el tipo de vello, los cambios hormonales, la edad y la zona del cuerpo a tratar el número de sesiones que necesites puede variar.

¿Cuál es la diferencia entre depilación láser y luz pulsada?+

El láser dispara una sola onda de un solo color y se mueve en línea recta. Por el contrario, la luz pulsada emite varios disparos de luz de distintos colores y se mueven en todas las direcciones.