Es una combinación de componentes sorprendentemente útiles, como agua de rosas, agua mineral volcánica, pepino y aloe vera.
¿Sabías que un buen cuidado de la piel es mucho más eficaz que cualquier maquillaje que se precie? En Korean Dreams ponemos a tu disposición diferentes tipos de brumas faciales. Son vaporizadores que tienen múltiples usos, todos ellos siempre de efectos tonificantes y calmantes de la piel. En nuestra tienda online encontrarás brumas faciales hidratantes adaptadas a todos los tipos de piel y para todas las situaciones. ¡Echa un vistazo!
¿Te gustaría tener un rostro hidratado y con buena apariencia? En Korean Dreams ponemos a tu disposición diferentes tipos de brumas faciales ideales cualquier tipo de piel. Este cosmético coreano te garantizará un chute de hidratación extra en cualquier momento del día. Se usa siempre después de limpiar la piel. Basta con vaporizar la bruma con el spray a 20 cm del rostro. ¡Y listo! No tardarás en comprobar cómo tu piel comienza a rejuvenecer.
Te invitamos a consultar nuestra sección de brumas faciales coreanas. Aquí encontrarás brumas faciales hidratantes adaptadas a todos los tipos de piel y para todas las situaciones. Además, te garantizamos la mejor calidad y el mejor precio.
La bruma facial es un cosmético en spray que ayuda a mantener la hidratación que tu piel necesita. Se aconseja utilizar la bruma después de la limpieza e hidratación del rostro y cuello. Este cosmético coreano además ayuda a equilibrar la piel en cualquier momento del día. Para utilizarla, tan solo lo tienes que vaporizar a unos centímetros de la cara con los ojos cerrados.
Las brumas faciales de calidad, además de hidratar y refrescar la piel, cuentan con las siguientes ventajas:
La bruma facial es un nuevo gesto de belleza que no sustituye ni al sérum, ni a la crema, ni al tónico, sino que sirve para complementar la rutina. Con el rostro limpio y seco, puedes utilizar una bruma para preparar la piel antes de aplicar el sérum o la crema. Si quieres usar la bruma como como fijador del maquillaje, deberás utilizarla al final. Además, es ideal para aquellos momentos en los que sientes que tu piel necesita un extra de hidratación. Y, su práctico formato y su uso sencillo hacen que puedas llevarlas siempre encima para aplicarlas en cualquier momento y lugar.