Mascarilla facial con colágeno que hidrata la piel intensamente, restaura y ayuda a reducir la apariencia de arrugas y finas líneas de expresión.
Mascarilla hidratante para pies con extractos de miel y coco. Notarás tus pies más suaves e hidratados desde el primer uso. Ideal para cuidar y relajar tus pies tras un duro día de trabajo.
Tratamiento para los pies ásperos, agrietados y secos. Formulado con ingredientes naturales y extractos botánicos. Esta mascarilla ayuda a eliminar la piel muerta sin irritarla. El peeling inicia entre 3-4 días después del uso de la mascarilla, el proceso completo dura 7 días, el resultado es unos pies suaves e hidratados.
Mascarilla facial con extracto de carbón que elimina el exceso de sebo, limpia los poros y suaviza la textura de la piel. El resultado es un rostro visiblemente más fresco y revitalizado. Ideal para pieles mixtas o grasas.
La espuma refrescante y purificante de este limpiador, a base de extracto de árbol de té, ayuda a luchar contra las imperfecciones y el exceso de sebo para obtener una piel libre de impurezas y sin brillos. La combinación de sus ingredientes activos como la menta, el limón refrescan la piel.
Limpiador facial en espuma formulado con rosa Damascena, uno de los ingredientes activos más preciados en la cosmética, ya que es rico en vitamina E, que actúa contra los radicales libre que causan el envejecimiento. Además, es antiinflamatorio y es un ingrediente antialérgico.
Limpiador facial en espuma enriquecido con colágeno. La combinación de sus ingredientes activos como el árbol de té, tienen propiedades antisépticas, contra las bacterias que se adquieren por la exposición cotidiana a la contaminación. La manzanilla, romero y lavanda contienen propiedades antiinflamatorias que calman la piel, reducen las rojeces.
Limpiador facial en espuma, ideal para todo tipo de piel. Formulado con polvo de carbón.