MASCARILLAS PEEL OFF 

Hay 2 productos.

BEAUSTA CHARCOAL PEEL OFF MASK 20ML

3,90 €

Mascarilla peel off con carbón.

PURENSKIN GOLD POWER MASK (PEEL OFF) 10G

2,95 €

¡PURENSKIN Peel Off Gold Power Mask para una piel clara, radiante y llena de poder!

Mostrando 1 - 2 de 2 productos

¿Necesitas integrar en tu rutina de cuidado facial una mascarilla peel-off? En Korean Dreams contamos con las mejores mascarillas peel-off coreanas. Con nuestras mascarillas de la cosmética coreana lograrás mejorar la salud de tu piel y mostrar una piel limpia, radiante y llena de poder.

Comprar mascarillas peel-off

Las mascarillas peel-off de la cosmética coreana están elaboradas con ingredientes purificantes a base de extractos de plantas, extractos de miel y filtrado de caracol que permiten eliminar las células muertas y las impurezas de nuestra piel. Además, su aplicación nos infunde una paz y relajación plena ideal para aliviar el estrés rutinario. Y lo mejor de todo es que notarás los efectos desde la primera aplicación.

Consulta nuestro catálogo de cosmética coreana y hazte con la mascarilla peel-off que pide tu piel. Porque todas merecemos cuidar nuestra piel y lucir un rostro radiante y lleno de luz. ¡No esperes más! ¡Te encantarán!

¿Qué es una mascarilla coreana peel-off ?+

La mascarilla peel-off es una mascarilla facial que se pega sobre la piel formando una segunda capa, que debe ser posteriormente retirada como si fuera una segunda piel desplegándola con cuidado a lo largo del rostro hasta retirarla y eliminarla por completo. Aunque genera la sensación de segunda piel, en realidad no es así. Se trata de una mascarilla exfoliante que se despega con suavidad de forma sencilla y completa.

¿Cómo se aplica una mascarilla coreana peel-off ?+

Las mascarillas peel-off coreanas son perfectas para nutrir y restaurar la piel, aportando iluminación e hidratación a los cutis más cansados ​​y apagados.

Para aplicar las mascarillas peel-off coreanas debes seguir estos pasos:

  • Lavar el rostro y secarlo bien.
  • Aplicar una cantidad adecuada y extenderla de forma uniforme, evitando el contacto con el contorno de ojos y labios.
  • Dejar actuar 20-30 minutos.
  • Despegar suavemente desde la zona de la barbilla y retirar con agua tibia si es necesario.

¿Cuáles son las ventajas de la mascarilla peel off coreana?+

Las mascarillas peel-off de la cosmética coreana permiten mejorar la elasticidad de la piel al tiempo que la rejuvenecen y revitalizan. Se recomienda aplicarlas 1 o 2 veces por semana.

Las principales ventajas de estas mascarillas son:

  • Limpian, exfolian y purifican la piel en una sola aplicación, combatiendo además los puntos negros.
  • Levantan y reafirman la piel.
  • Mejoran la activación celular para evitar la oxidación.
  • Reducen el exceso de grasa en la piel y, con ello, el brillo característico de este sebo.
  • Disminuyen el agrandamiento de los poros.
  • Minimizan las arrugas de expresión.
  • Mejoran la capacidad de retención de agua de la piel, lo que le permite generar más colágeno con el fin de prevenir los radicales libres y el envejecimiento.
  • Proporcionan excelentes resultados desde la primera aplicación.

¿Las mascarillas peel-off coreanas son aptas para todo tipo de pieles?+

Si bien la gran mayoría de mascarillas peel-off son elaboradas para todo tipo de pieles, las pieles más sensibles podrían tener cierta reacción. Es por ello que para las pieles más sensibles se recomiendan otras mascarillas más delicadas como las mascarillas coreanas de tejido que podrás encontrar en Korean Dreams al mejor precio.