Uno de los fabricantes de referencia de la cosmetica Koreana.
Limpiador y desmaquillante facial formulado con ingredientes naturales para limpiar e hidratar la piel.
BB cream apta para todo tipo de pieles, se adapta al tono de la piel. Factor de protección solar 40 PA+++
Crema calmante ideal para pieles sensibles o con irritaciones.
Crema hidratante para pieles normales, secas o muy deshidratadas. Aporta una hidratación duradera para una piel radiante. No grasa.
Con una mezcla de ingredientes orgánicos, incluyendo el apio, la raíz de zanahoria y el extracto de brócoli, Rich Moist Shooting Serum repone los niveles de humedad de su piel sin comprometer la delicada naturaleza de su piel.
Jabón facial y corporal en barra que ayuda a eliminar células muertas. Jabón en barra facial y corporal Todo tipo de piel Contiene 100 g.
Tónico facial formulado con extractos vegetales.
La fórmula de esta mascarilla popular se ha renovado recientemente y ahora ofrece un enfoque de 360 grados para tratar la piel seca o sensible.
Mascarilla que alivia la irritación y reduce la temperatura de la piel.
Tónico de Klairs en formato 30ml. Tónico facial formulado con extractos vegetales.
Crema calmante ideal para pieles sensibles o con irritaciones.
Mascarilla ligera de noche con una fuerte dosis de vitamina E.
Crema hidratante para la zona del contorno de los ojos que contiene aceite de semilla de girasol y péptidos para proteger la piel alrededor de los ojos, al tiempo que mejora las líneas finas .
Repleto de cafeína y extractos de frijol rojo, este gel para ojos presenta una fórmula vegana y libre de crueldad que cuenta con excelentes beneficios antioxidantes, dejando el área delicada alrededor de los ojos con más luminosidad y con un acabado refrescante y ligero.
Limpiador facial hipoalergénico y espumoso para pieles muy sensibles.
Klairs es la marca de cosmética coreana especializada en los cuidados para pieles sensibles. Sus productos están formulados para solucionar cualquier tipo de problema, incluso los de las pieles más atópicas. Evitan todos aquellos ingredientes que puedan irritar la piel o provocar enrojecimiento. Su lema: “Simple but enough”.