PRESOTERAPIA MÉDICA 

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

¿Necesitas un complemento para combinar con tu tratamiento de remodelación corporal? En A Coruña tenemos los mejores tratamientos de presoterapia para el cuidado corporal. Korean Dreams cuenta con la mejor tecnología para tratamientos de presoterapia. Además, nuestros profesionales de A Coruña tratarán tu piel de forma personalizada. ¡Estarás encantada!

Bonos de presoterapia en A Coruña

En A Coruña podrás hacerte un tratamiento de presoterapia médica con la mejor tecnología del mercado. En Korean Dreams tenemos a tu disposición la máquina de presoterapia de Novasonix NOVApress, que facilita la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas, mejora la eliminación de la celulitis, los edemas y las varices.

Con el tratamiento de presoterapia en A Coruña obtendrás unos resultados óptimos. Recuperarás la elasticidad cutánea, aumentarás el aporte de oxígeno a los tejidos y tendrás un recuperación tisular de los tejidos muertos.

¿Qué es la presoterapia?+

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que usa la presión de aire para realizar un drenaje linfático en personas con alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. A través de ondas de presión este tratamiento estimula el sistema circulatorio y genera drenaje linfático por el cual se eliminan líquidos, grasas y toxinas.

¿Cuántas sesiones de presoterapia son necesarias para ver resultados?+

Con un rango de entre 8 y 10 sesiones una vez por semana ya obtendremos resultados visibles.  

¿Cuánto tiempo dura una sesión de presoterapia?+

Por lo general, las sesiones de presoterapia duran entre 20 y 30 minutos. No obstante, cuando la combinamos con otros tratamientos de medicina estética, la sesión se puede alargar.