CONDICIONES GENERALES DE KOREAN DREAMS

1- GENERALES:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Korean Dreams (CIF: J70383567).

Todo pedido hecho a Korean Dreams implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Korean Dreamsvigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Korean Dreams. El hecho que Korean Dreams no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- PRECIOS:

Los precios publicados en Korean Dreams son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Korean Dreams

Las ofertas sobre productos en venta en Korean Dreams se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- DIFERENTES MODOS DE PAGO:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Korean Dreams mediante:

-Transferencia Bancaria

-Paypal

-Tarjeta de crédito

4- PRODUCTO:

Las ofertas presentadas por Korean Dreams son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Korean Dreams se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Korean Dreams.

5- GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Tal y como establece la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento sobre los bienes adquiridos en el plazo de 7 días hábiles a contar desde la entrega de los mismos.

Las devoluciones sólo se admitirán cuando el producto se devuelva en perfecto estado y conservando el embalaje original. El cliente podrá devolver o cambiar cualquier artículo que haya comprado en Korean Dreams en un plazo de 7 días desde la recepción del pedido, siempre y cuando el artículo conserve todos sus elementos de protección (cantoneras y papel de burbuja), su precinto y embalaje original. Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Una vez recibido el artículo y comprobado que está en perfecto estado, se procederá al cambio por otro artículo o a la devolución del dinero en la tarjeta utilizada para la compra o a través de transferencia bancaria a la cuenta que indique el cliente, en un plazo máximo de 7 días.

Importante: Si en el momento de la entrega el cliente detecta que el embalaje está deteriorado, deberá dejar constancia de esta incidencia en el albarán que el transportista le proporcionará para su firma. Si el deterioro del embalaje exterior ha afectado al artículo, el cliente deberá ponerse en contacto con Korean Dreams por correo electrónico (info@koreandreams.es) adjuntando una foto del desperfecto en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido. En este caso, Korean Dreams ofrecerá al cliente la posibilidad de cambiarlo por otro similar o la devolución del importe, sin coste alguno para el cliente.

6 -ANULACIONES

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

7- OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El uso del sitio web Korean Dreams implica la aceptación por parte del usuario de todas las condiciones generales recogidas en esta página.

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz a Korean Dreams sobre los datos requeridos en los formularios de realización del pedido.
El cliente se compromete a facilitar la entrega del pedido, comunicando una dirección válida en la que se pueda realizar la entrega. En caso incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Korean Dreams no asumirá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

El cliente se compromete a revisar el pedido en el plazo de 24 horas tras la recepción.