Discos de algodón formulados con corteza de sauce y salicilato de betaína natural. Ayuda a tratar pieles problemáticas o con acné.
Combate la piel propensa al acné con los discos de limpieza One Step Pimple Clear de la marca asiática de belleza COSRX. Creados sobre la base de una extensa investigación dermatológica y con ingredientes vegetales nutritivos respetuosos con la piel, los discos están empapados en salicilato de betaína natural, el cual actúa para absorber y regular el exceso de producción de sebo a la vez que exfolia las células muerta de la piel para mejorar la regeneración celular.
Una delicada mezcla de corteza de sauce, cáscara de naranja y extracto del árbol del té ayuda a purificar y suavizar la aparición del enrojecimiento y a fomentar un tono más uniforme, reduciendo visiblemente la aparición de manchas e imperfecciones. Adecuados para el uso diario, los discos dejan la piel limpia, aclarada y equilibrada en una simple pasada.
Ventajas:
Excelente para prevenir y limpiar las zonas problemáticas de la piel
Exfolia con suavidad
Reduce el enrojecimiento y aplana las espinillas
Reduce las cicatrices
Incluye 70 parches
Ingredientes:
Salix Alba (sauce) Corteza de agua, glicol de butileno, glicerina, salicilato de betaína, 1,2-hexanodiol, arginina, aceite de ricino hidrogenado PEG-60, pantenol, alantoína, hexanodiol de etilo, aceite de cáscara de cítricos Aurantium Dulcis (naranja), Melaleuca Alternifolia ( Árbol de té) Aceite de hoja, Hidróxido de sodio, Hialuronato de sodio
Uso:
Pase una almohadilla prehumectada suavemente sobre la cara evitando el área de los ojos después de la limpieza. No necesita enjuagarse. Simplemente continúe con su rutina normal de cuidado de la piel. Vuelva a colocar la tapa firmemente para asegurarse de que las almohadillas se mantengan húmedas y limpias.