Crema facial vegana formulada con un 42% de kombucha de té negro que protege la piel de los agentes externos y proporciona elasticidad a través de su acción antioxidante.
Crema facial vegana formulada con un 42% de kombucha de té negro que protege la piel de los agentes externos y proporciona elasticidad a través de su acción antioxidante. Previene los signos de envejecimiento, como las pequeñas arrugas y líneas de expresión. Contiene agua fermentada de loto, que ayuda a calmar las pieles sensibles e hidrata en profundidad. Gracias a la niacinamida, combate y reduce el acné y trata la hiperpigmentación y las manchas en la piel. Textura ligera y de fácil absorción. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Ingredientes:
AQUA (AGUA) BUTILENGLICOL, ALCOHOL ESTEARÍLICO, 1,2-HEXANODIOL, ALCOHOL CETÍLICO, EXTRACTO DE SEMILLA DE THEOBROMA CACAO (CACAO), ÁCIDO HIALURÓNICO HIDROLIZADO, ÁCIDO PALÍTICO, GLUCOSIDO DE CETEARILO, ESTEARATO DE POLIGLICERILO-2, ÁCIDO ESTÉÁRICO, EXTRACTO DE HOJA DE CAMELLIA SINENSIS, FILTRADO DE FERMENTO DE SACCHAROMYCES, POLÍMERO CRUZADO DE VINILO DIMETICONA DIME THICONA/VINILO DIMETICONA, OLIVATO DE CETEARILO, ESTEARATO DE GLICERILO, ACRILOILDIMETILTAURATO DE AMONIO/COPOLÍMERO VP, OLIVATO DE SORBITANO, LISADO DE FERMENTO DE LACTOBACILLUS, HIDROXIACETOFENONA, PERFUME (FRAGANCIA), YLHEXYL GLICERINA, GOMA XANTANO, ADENOSINA, HOJA DE MELIA AZADIRACHTA EXTRACTO, EXTRACTO DE FLOR DE MELIA AZADIRACHTA, EXTRACTO DE RAÍZ DE CURCUMA LONGA (CÚRCUMA), DEXTRINA, GLUCOSA, ÁCIDO MIRÍSTICO, EXTRACTO DE HOJA DE OCIMUM SANCTUM, DIPROPILENGLICOL, EXTRACTO DE HOJA DE ECLIPTA PROSTRATA, EXTRACTO DE LAMINARIA JAPONICA, EXTRACTO DE CORALLINA OFFICINALIS, CIANOCOBALAMINA, CARIDES, FLOR ROSA DAMASCENA ACEITE, TOCOFEROL, EXTRACTO DE HOJA DE OLITORIUS ESTADOUNIDENSE, EXTRACTO DE ANGELICA KEISKEI, EXTRACTO DE RAÍZ DE DIOSCOREA JAPONICA, FITOESFINGOSINA, BETAGLUCANO, LECITINA, EXTRACTO DE RAÍZ DE NELUMBO NUCIFERA, EXTRACTO DE FRUTA DE HIBISCUS ESCULENTUS
Uso:
Como último paso de la rutina facial, aplicar una cantidad adecuada del producto sobre el rostro.