Rodillo masajeador facial anti-envejecimiento hecho de jade 100 % natural. Promueven la circulación sanguínea, reducen el edema y las arrugas, mejoran la elasticidad de la piel y reducen el estrés.
¿Qué es el rodillo y gua sha jade?
Rodillo masajeador facial anti-envejecimiento hecho de jade. Los recursos de jade tienen una gran energía que nunca duele ni irrita tu piel.
¿Para qué sirve gua sha jade y su rodillo?
- Promover la circulación sanguínea.
- Reducen el edema y las arrugas.
- Mejoran la elasticidad de la piel y reducen el estrés.
- Reducir ojeras.
- Aumentar la absorción de los principios activos con los que se aplique, bien sean aceites, emulsiones o serum.
Beneficios de gua sha jade
El jade tiene un efecto particularmente calmante, limpiador y descongestionante. El suave masaje con piedras preciosas con el rodillo de belleza estimula la circulación, reduce las ojeras, la piel cansada, las líneas finas y la hinchazón y garantiza un cutis fresco y rosado.
Las piedras de masaje Jade (gua sha board) son ideales para el masaje del cuerpo, cuello, hombros, espalda, cintura, cuero cabelludo y piernas. Masajee todas las partes del cuerpo con aceites o cremas esenciales para mejorar la circulación sanguínea, reducir el edema y eliminar toxinas.
¿Cómo usar gua sha jade?
Rodillo de jade: para cuello, mentón, mejillas, frente, ojos, nariz y labios.
Gua Sha Scraper: Adecuado para adelgazar cuerpo, cuello, hombros y caderas.
Ingredientes:
Producto elaborado con piedra 100 % de Jade
Uso:
Aplique su aceite facial o sérum favorito sobre el rostro limpio.
En la Barbilla.
use un rodillo más grande, coloque el rodillo de jade entre la barbilla y los labios, gire gradualmente a lo largo de la mandíbula hasta el lóbulo de la oreja
En ojos y mejilla.
Muévase lenta y suavemente de adentro hacia afuera, repitiendo 5 a 15 veces. Puede reducir las ojeras y la hinchazón debajo de los ojos.
Muévase lentamente desde adentro hacia afuera de la mejilla. Mejora la piel y la salud.
En el cuello.
Comience en el cuello y el hombro. Use un rodillo más grande y ruede suavemente hacia arriba hacia la barbilla. Lentamente, de arriba a abajo, repita de 10 a 20 veces hasta que la piel se caliente ligeramente. Mejora la condición de la piel y excreta la toxina de la piel.
Frente.
Comience en el medio de la frente, ya sea izquierda o derecha, en la línea del cabello y lentamente ruede hacia la oreja o hacia la sien. Repita este proceso de 4 a 7 veces.