El rodillo de jade natural es rico en nutrientes, ayuda a mejorar el tono de la piel, combate los efectos del envejecimiento, rejuvenece la piel, reduce la pigmentación y le da a la piel de la cara un brillo saludable. Después de usar su rodillo de jade a diario, verá una reducción en líneas finas, ojeras e hinchazón de ojos.
El rodillo de jade y el juego de gua sha maximizan el efecto de los serum faciales y las cremas de noche, ayudando a la absorción en la piel. Puede disminuir la hinchazón y las bolsas debajo de los ojos y mejorar la elasticidad y la tonificación de la piel. Las mujeres orientales han utilizado Jade para que se vean más jóvenes, se mantengan bellas, para mantener su piel sana y ralentizar el proceso de envejecimiento.
La piedra Gua Sha se puede aplicar con aceite de masaje o crema en la cara, el cuello, la espalda, los brazos y las piernas, luego raspe para masajear o estirar y relajar el músculo. ¡El rodillo de jade natural ayuda a aliviar y relajar sus músculos y promueve la circulación sanguínea, lo que le ayuda a reducir la piel de naranja, el estrés psicológico y a sentirse renovado!
El rodillo de masaje Jade tiene un rodillo grande y uno pequeño. El gran rodillo siempre da masajes a la cara, el cuello y el pequeño traje de masaje. Masaje de nariz, ojos, etc.
Ingredientes:
Piedra de Jade natural.
Uso:
Deslizar sobre la piel según las indicaciones de la caja.
Limpiar con un paño húmedo jabonoso y guardar en lugar seco.