Las toallitas secas desmaquillantes ecológicas se pueden usar como toallitas secas para limpiar las manos, la cara... Se puede agregar agua para humedecer, ideal para desmaquillar, limpiar la casa, etc. Ecológicamente y sin productos tóxicos.
Las toallitas secas desmaquillantes ecológicas se pueden usar como toallitas secas para limpiar las manos, la cara, Se puede agregar agua para humedecer, ideal para desmaquillar, limpiar la casa, etc. Ecológicamente y sin productos tóxicos.
se pueden usar en lugar de una toalla facial y dejarán su rostro mucho más limpio para secarse después del lavado, previene alergias y reduce la irritación de la piel por fricción.
Cada paquete consta de 60 toallitas secas higiénicas desechables por paquete. Están hechos de algodón 100% natural, son suaves y resistentes a los desgarros. Es diferente al papel, pero puede actuar como un papel muy suave y esponjoso, pero con la virtud de que este tejido seco de algodón es duradero y reutilizable, por eso es ecoamigable.
Ingredientes:
100% Algodón
Uso:
Agregar agua para humedecer, ideal para desmaquillar y retirar productos de limpieza y/o mascarillas