Sérum facial fortalecedor de la barrera para mejorar la barrera cutánea.
PURCELL Pixcell Biom™ 2Billion/mL es un serum probiótico ultra concentrado con un 90% de fermentos (Bifida y Lactobacillus) que actúa directamente sobre el microbioma para reparar la barrera cutánea, calmar irritaciones y mejorar la textura de la piel.
Su fórmula minimalista con 2 mil millones de probióticos por ml ofrece una acción intensiva pero respetuosa, ideal para piel sensible, con acné o dañada. La piel se siente más fuerte, equilibrada y con un glow saludable desde las primeras aplicaciones.
Además, su textura acuosa permite una absorción inmediata, sin residuos ni sensación pesada, lo que lo convierte en un paso esencial en cualquier rutina, especialmente en pieles alteradas.
El resultado es una piel más resistente, calmada y visiblemente más uniforme, con un acabado jugoso, saludable y equilibrada.
Su fórmula está compuesta casi en su totalidad por Bifida Ferment Lysate y Lactobacillus Ferment Lysate, dos ingredientes clave en dermatología por su capacidad de:
- Reforzar la barrera cutánea
- Reducir la sensibilidad
- Mejorar la regeneración de la piel
- Aumentar la producción de procolágeno
Apto para todo tipo de pieles, especialmente sensibles con barrera cutánea debilitada.
INGREDIENTES:
Bifida Ferment Lysate (45%), Lactobacillus Ferment Lysate (45%), Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Ethylhexylglycerin.
MODO DE EMPLEO:
- Aplicar una cantidad moderada sobre la piel limpia
- Usar antes del tónico o como esencia
- Extender suavemente por rostro y cuello
- Dar ligeros toques hasta su absorción
- Usar mañana y noche para mejores resultados.
Preferencias sobre cookies