Ampolla facial que combate el envejecimiento y la pérdida de elasticidad. Actúa tanto con las arrugas existentes como previene la aparición de otras nuevas.
Ampolla facial que combate el envejecimiento y la pérdida de elasticidad. Contiene ingredientes patentados de células madre vegetales
Fortalece y reafirma el óvalo del rostro; alisa y reduce la profundidad de las arrugas y pliegues de la piel; fortalece el sistema inmunológico de la piel. Ayuda a reducir la aparición de pigmentaciones no deseadas y manchas de la edad.
Sus principales principios activos son:
Arginina: sus efectos antienvejecimiento y reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. Mantiene la piel firme, tersa y suave. La arginina hidrata la piel seca y restaura la humedad.
Adenosina: un potente componente antienvejecimiento que acelera la regeneración de las células epidérmicas. Gracias a esto, las arrugas se suavizan y la piel se vuelve firme y elástica.
Complejo de 5 Péptidos: acelera la producción del organismo de sus propias fibras de colágeno y elastina. Reduce la profundidad de las arrugas y previene la flacidez de la piel. Fortalece la barrera protectora de la epidermis, restaura la firmeza y elasticidad.
Betaína: restaura la barrera cutánea y retiene la humedad en la piel. Cuida el equilibrio de agua y grasa en la piel.
Ingredientes:
Uso:
Después de usar el tóner, aplique la cantidad adecuada de ampolla y alise toda la cara desde el centro hacia afuera.