Serum para pieles grasas que equilibra el equilibrio hidrolipídico de la piel, creado en base al 81% del extracto de uva.
FRUDIA UVA VERDE SERUM PORE CONTROL
Serum para pieles grasas que equilibra el equilibrio hidrolipídico de la piel, creado en base al 81% del extracto de uva. El tanino y la vitamina E hidratan y limpian la piel. El pantenol alivia la irritación.
Los ingredientes principales:
- Extracto de uva - Contiene tanino, que suaviza y estrecha los poros extendidos.
Ventajas:
- Cuida los poros dilatados y la piel áspera y mate.
- R Vita W: es una técnica para obtener nutrientes a bajas temperaturas para proporcionar antioxidantes valiosos a la piel. Los extractos de semillas y frutas se procesan con extremo cuidado para preservar su color y olor.
- Pruebas de seguridad cutáneas completadas: el producto no causa irritación.
- Certificado de origen del extracto de uva (Icheon).
Capacidad: 50 g
Ingredientes:
Uso:
Uso: sobre la piel previamente limpia y tonificada, aplique la cantidad correcta de suero. Golpee suavemente hasta que el producto se absorba por completo.
Preferencias sobre cookies