Crema para manos secas y agrietadas o muy estropeadas, deshidratación y pigmentación de las manos. Hidrata, nutre y elimina las manchas.
Mejor aliada contra los signos de envejecimiento. Revitaliza. Restaura. Hidrata. Retarda la aparición de arrugas. Actúa frente a manchas o hiperpigmentaciones. Dota a la piel de una textura suave y fina. Manos secas y agrietadas. Alto poder cicatrizante.
1. Antioxidante
Al igual que en la cara, las manos se envejecen con el paso del tiempo. Con la crema de manos antiedad se mantendrán suaves e hidratadas evitando tener unas manos secas agrietadas y muy estropedas.
2. Oxigenante
Mejora la oxigenación de los tejidos y la circulación regenerando la piel.
3. Revitaliza la piel
Devuelve la elasticidad que se pierde a causa del trabajo o actividades diarias que se realizan en el hogar.
Previene la salida de manchas, callos, grietas, padrastros en las uñas y la inflamación de éstas comunmente conocido como uñero.
4. Cicatrizante
En caso de heridas, regenera la piel con muy pocas aplicaciones
5. Antimicrobiano
- Destruye las bacterias presentes en las manos secas y agrietadas al ser éstas una gran fuente de contaminación.
Ingredientes:
Ingredients: Aqua, Ozonized Olea europeae oil, Cera alba, Ozonized Helianthus annuus seed oil, Cetearyl alcohol, Cetearyl glucoside, Jasminum officialis oil, Glycerin, Parfum, Xanthan Gum.
Uso:
Lavar bien las manos y a continuación aplicar.
Aplicación diaria mediante un suave masaje hasta su completa absorción para obtener el máximo beneficio de las propiedades de esta crema de manos natural. Puede ser usado todas las veces que considere necesarias. Apta para piel sensible e intolerantes.