La mascarilla refrescante con complejo vitamínico Medi-Peel Vitamin Bomb satura la piel con componentes beneficiosos, unifica el tono y el relieve, hace que la tez sea uniforme y saludable, la llena de luminosidad.
La mascarilla refrescante con complejo vitamínico Medi-Peel Vitamin Bomb satura la piel con componentes beneficiosos, unifica el tono y el relieve, hace que la tez sea uniforme y saludable, la llena de luminosidad. Ayuda a aclarar la pigmentación no deseada y el acné. Tonifica perfectamente, controla la producción de sebo y reduce la inflamación y el enrojecimiento.
El producto tiene un efecto antioxidante y protege la piel de los radicales libres. Promueve una hidratación intensiva y se mantiene en las capas profundas de la epidermis, evitando la deshidratación de la piel.
La esencia con la que está impregnada la mascarilla aumenta la elasticidad y firmeza de la piel, estimula la microcirculación sanguínea y desencadena procesos de regeneración en el interior de las células
Ingredientes:
Purified Water, Glycerin, Methyl Propane Diol, Betaine, Niacinamide (10000ppm), Astaxanthin (10ppm) Tocopheryl Acetate (29ppm), Pyridoxine HCl (2ppm), Citric Acid Cyanocobalamin (10ppm), Citrate Citrate, Panthenol (100ppm) Ascorbyl Phosphate (7.5ppm), Soothed Hyaluronate, Sodium Acetylated Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hydroxypropyl Trimonium High Aluronate, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Hyaluronic Acid, Potassium Hyaluronate, Coptis Root, Fiber Extract, Lemon Diy. Coconut Coconut Fruit Extract, Savior Pine Leaf Extract, Fiji-60 Hydrogenated Castor Oil, Ethyl Hexanediol, 1,2- 첵 Sandai Allol, Allantoin, Cyclodextrin, Dextrin, Fiji-2aM, Silica, Pure Polyacrylate, C13-140 Isoparaffin, Laureth- 7, Carbomer, Cetyl Ethyl Hexanoate, Al Ghan, Xanthan Gum, Ethyl Hexyl Glycerin, Disodium Dithiate, Cellulose Gum Calcium Pantothenate, Maltodextrin, Sodium Staroctenylsuccinate
Uso:
Limpiar la piel, aplicar un tónico. Aplicar una mascarilla de tela en el rostro y dejar actuar durante 20-30 minutos. Extender suavemente el resto de la esencia sobre la piel del rostro, cuello y escote.