Mascarilla facial vegana formulada con extracto de arándano que es un superalimento con su riqueza en minerales y vitaminas que hidrata y nutre la piel. Contiene ácido hialurónico que ayuda a revitalizar, limpiar e hidratar la piel dejando una piel más vital y sana.
Mascarilla facial vegana formulada con arándanos y ácido hialurónico que ayudan a promover la vitalidad de la piel y la hidratan. El extracto de arándano aporta su gran poder antioxidante que combate los signos de la edad y aporta luminosidad a la piel. Ideal para pieles maduras.
- Hidratación
- Luminosidad
- Antiedad
- Revitaliza
Ingredientes:
Water, Glycerin, Dipropylene Glycol, Betaine, Allantoin, Carbomer, Hydroxyethylcellulose, Phenoxyethanol, Arginine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Disodium EDTA, 1,2-Hexanediol, Propanediol, Fragrance, Butylene Glycol, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Punica Granatum Fruit Extract, Ficus Carica (Fig) Fruit Extract, Morus Alba Fruit Extract, Ginkgo Biloba Nut Extract
Uso:
Con la cara limpia, ponerse la mascarilla durante 15-20 minutos y retirarla. Masajear la cara hasta que la esencia se absorba.