MIXSOON PDRN COLLAGEN GEL CLEANSER 100ML

 Limpiador facial en textura gel diseñado para eliminar impurezas, exceso de sebo y restos de maquillaje mientras mantiene la hidratación natural de la piel. Su fórmula suave crea una espuma ligera que limpia sin provocar sensación de tirantez, por lo que es adecuado para uso diario y para pieles sensibles.

Lee masShow less
14,90 € (impuestos inc.)
Sin stock
Descripción

El mixsoon PDRN Collagen Gel Cleanser no es un limpiador común; es el primer paso de tu tratamiento. Al contacto con el agua, su textura en gel se transforma en una espuma elástica y acolchada que atrapa las impurezas, el exceso de sebo y los residuos ambientales sin alterar el equilibrio de tu piel, garantizando una limpieza profunda que respeta el pH saludable y destierra para siempre la molesta sensación de tirantez tras el enjuague.

El verdadero secreto de su fórmula radica en la fusión del PDRN vegetal (derivado del arroz) con el colágeno de bajo peso molecular. Mientras te limpias el rostro, estos potentes activos penetran para despertar la regeneración celular profunda, rellenar las líneas de expresión y retener una hidratación masiva. Es una dosis instantánea de elasticidad y firmeza que repara la barrera cutánea desde el primer segundo de tu rutina.Para coronar esta experiencia de lujo, un triple complejo de ácido hialurónico, péptidos y extracto de arroz fermentado trabaja en sinergia para transformar las pieles apagadas, secas o maduras. El resultado es inmediato y visible: un rostro visiblemente más luminoso, con una textura ultrasuave, profundamente calmado y con ese codiciado efecto plump ( jugoso) característico de la alta cosmética coreana.

Para potenciar su acción global, la fórmula se somete a un meticuloso proceso de fermentación de 72 horas que rompe los activos en partículas aún más pequeñas para garantizar su máxima absorción y efectividad. Al estar completamente libre de fragancias sintéticas, aceites esenciales y colorantes, se convierte en un escudo diario perfecto para pieles reactivas, maduras o deshidratadas, logrando que el simple acto de lavarse la cara se convierta en un verdadero tratamiento antiedad que unifica el tono, rellena las líneas de expresión y devuelve la luminosidad perdida.

¿Para quién va dirigido?

Está especialmente dirigido a pieles maduras, secas, apagadas o sensibles que sufren de tirantez con los jabones comunes. Al estar libre de fragancias artificiales, calma el rostro, unifica el tono y aporta una luminosidad inmediata, preparando la piel perfectamente para el resto de la rutina coreana.

Tipo de Piel:

  • Apto para: Todo tipo de pieles.

Ingredientes (INCI):

 Agua/Aqua, sulfonato de olefina sódica C14-16, glicerina, coco-betaína, copolímero de acrilatos, 1,2-hexanodiol, tetradeceno, etilhexilglicerina, benzoato de potasio, hexadeceno, coco-glucósido, sorbitol, butilenglicol, hidróxido de potasio, decil glucósido, C12-13 Alketh-9, ácido cítrico, fragancia, disuccinato de etilendiamina trisódico, propanodiol, lecitina, acetil glutamina, extracto de colágeno, extracto de Oryza sativa (arroz), hialuronato de sodio, ácido hialurónico, ácido hialurónico hidrolizado, extracto de fermento de Bacillus/soja, fitato de sodio, caprilil glicol, ADN sódico, ácido fólico, hexapéptido-11, oligopéptido-1, Oligopéptido-2, Oligopéptido-3.

Modo de Empleo:

  • Humedece el rostro y las manos con agua tibia.
  • Aplica una cantidad adecuada del limpiador en las manos.
  • Frota suavemente hasta crear espuma.
  • Masajea el rostro con movimientos circulares.
  • Enjuaga completamente con agua tibia y seca el rostro con una toalla limpia.
Lee masShow less
Detalles del producto
LIMPIADOR ACUOSO

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse