Limpiador en espuma que limpian en profundidad la piel, eliminando la suciedad cotidiana y los residuos de maquillaje. Contiene extracto de arroz que deja la piel tersa, suave y sedosa. El arroz hidrata la piel, activa los procesos metabólicos y suaviza las arrugas finas.
El limpiador contiene extracto de arroz que deja la piel tersa, suave y sedosa. El arroz hidrata la piel, activa los procesos metabólicos y suaviza las arrugas finas. Además, se previene el envejecimiento prematuro de la piel y se previenen las manchas de pigmentación, lo que da como resultado una tez uniforme y radiante.
El producto es perfecto para quienes sufren de pigmentación cutánea irregular o excesiva.
Ingredientes:
Agua, ácido esteárico, glicerina, ácido láurico, hidróxido de potasio, ácido mirístico, estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, cocamidopropil betaína, PEG-8, policuaternio-7, polisorbato 20, hidroxietilcelulosa, cloruro de sodio, filtrados de fermento de arroz (sake), Extracto de hoja de Saponaria Officinalis, butilenglicol, 1,2-hexanodiol, fenoxietanol, fragancia
Uso:
Hacer espuma con una pequeña cantidad de producto y agua. Aplicar en el rostro y realizar movimientos circulares. Aclarar con agua tibia.
Preferencias sobre cookies