Higiene facial purificante más sesión de Indiba Deep Beauty en A Coruña.
Potencia tu belleza con nuestra tratamiento de Indiba facial en A Coruña.
¿En qué consiste el tratamiento de Indiba Facial?
Se comienza con una higiene facial purificante basándonos en la rutina coreana. Realizamos una doble limpieza facial con aceite + espuma o gel acuoso, exfoliamos la piel con discos impregnados en esencias de plantas o frutas acorde a cada tipo de piel, aplicamos una mascarilla purificante para abrir los poros y comenzamos con la extracción manual.
Luego se vuelve aplicar otro tipo de mascarilla limpiadora para retirar el restante de grasa que pueda quedar en los poros, procedemos a limpiar el rostro tonificando la piel y así la preparamos para comenzar con el tratamiento de Indiba. Una vez finalizado retiramos el exceso de crema aplicado con el Indiba y volvemos a limpiar y tonificar la piel para seguir con los pasos de la rutina coreana como lo son la esencia, el serum, emulsión, crema facial, contorno de ojos y protector solar si se hace el tratamiento en el día. Para finalizar realizamos un masaje en el rostro, cuello, escote y cabeza.
¿Cuáles son los beneficios de la Indiba facial?
El tratamiento INDIBA® Deep Beauty aumenta la temperatura del tejido y la actividad celular, potenciando la síntesis de colágeno y elastina y mejorando el flujo sanguíneo. El tejido se estimula y se oxigena desde el interior, gracias a nuestro Proionic® System.
El tratamiento de láser Indiba facial es indoloro y no invasivo, ya que usa radiofrecuencia con efecto calórico que actúa directamente en el interior de las células de la piel. Aumenta la oxigenación de los tejidos del flujo sanguíneo, y de esta forma aumenta la producción de colágeno y elastina.
Indiba Deep Beauty ayuda a regenerar las fibras de colágeno y elastina, rellenando la piel, disminuyendo las arrugas y mejorando los signos del envejecimiento.
Una solución efectiva que:
- Reduce las arrugas y líneas de expresión.
- Mejora la hidratación y luminosidad de la piel.
- Aumenta la elasticidad.
- Tensa los párpados y levanta las cejas caídas.
- Mejora el área alrededor de los ojos (bolsas, ojeras y arrugas).