Primera esencia que contiene el 94.5% de los ingredientes fermentados premium, Galactomyces Ferment Filtrate. Actua como tóner y se utiliza en el primer paso del cuidado diario de la piel en 3 segundos después de la limpieza para controlar el equilibrio de la piel.
Primera esencia que contiene galactomyces fermentados que hidrata y reafirma tu piel intensamente ya que es una esencia activadora booster con una base de Galactomyces, (un hongo fermentado) que aporta múltiples beneficios a la piel.
Con una concentración de 94,5%, el fermento de Galactomyces sella la humedad, minimiza las líneas de expresión y aporta un potente efecto anti-oxidante para una piel de aspecto translúcida y radiante. Debe utilizarse justo después de la limpieza, aplicada en los 3 segundos después es capaz de restaurar el equilibrio de la piel y su bioritmo. Asegura una recuperación total del nivel de hidratación y humedad necesarios para todo el día, además regula el pH tras la limpieza y potencia los efectos de los tratamientos posteriores, mejorando su absorción.
Su fórmula combina ácido glutámico y ácido hialurónico, que le dan a la piel mucha humedad y fortalecen la barrera cutánea aportando elasticidad y vitalidad.
Utilizándolo a diario es capaz de rejuvenecer el aspecto de la piel, mejorar su textura y conseguir un aspecto más radiante y luminoso.
Formulado sin aditivos dañinos, no contiene: Parabenos, Benzofenona, Triclosan, Aceite mineral, Fragancias artificiales, Pigmentos artificiales, Formaldehído, etanol / alcohol, sulfatos, ni siliconas.
Tiene una función de refuerzo que ayuda a que el siguiente producto se absorba en la piel de forma efectiva.
Está certificado para el cuidado de las arrugas y el blanqueamiento de la piel por KFDA para dar una piel clara, radiante y elástica.
Ingredientes:
Galactomyces Ferment Filtrate, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Niacinamide, Glycerin, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Water, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Carbomer, Xanthan Gum, Tromethamine, Trehalose, Cananga Odorata Flower Oil, PelargoniumGraveolens Flower Oil, Coptis Chinensis Root Extract, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Juniperus Mexicana Oil, Dextrin, Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Sodium Hyaluronate, Coriandrum Sativum (Coriander) Fruit Oil, Biosaccharide Gum-4, Caprylic/Capric Triglyceride, Phosphatidylcholine, Ceramide NP, Glycine, Glutamic Acid, Serine, Lysine, Alanine, Arginine, Threonine, Proline
Uso:
Inmediatamente después de lavarte la cara, como primer paso en tu rutina, aplica la cantidad adecuada con las palmas de las manos o con la ayuda de un algodón. Comienza por la parte central de la cara hacia el exterior. Aplica suaves palmaditas y termina abrazando tu rostro con las palmas de las manos para mejorar la absorción gracias a la temperatura corporal. Continua con el resto de productos de tu rutina.