Bálsamo facial en barra. Hecho con el ingrediente más simbólico de Mixsoon, soja fermentada, de donde se extraen nutrientes ricos como aminoácidos, proteínas y vitaminas. Ayuda a mantener la piel saludable con función de antiarrugas, revitalizador e hidratante.
Bálsamo facial en barra. Hecho con el ingrediente más simbólico de Mixsoon, soja fermentada, de donde se extraen nutrientes ricos como aminoácidos, proteínas y vitaminas.
Estos ingredientes forman una capa protectora sobre la piel, que evita la pérdida de hidratación y ayuda a formar una textura de piel suave.
- Aceite de semilla de Helianthus Annuus: Un aceite nutritivo rico en ácidos grasos como el ácido linoleico y el ácido oleico que no es comedogénico y, por tanto, apto para todo tipo de piel.
- Extracto de Centella Asiática: Planta curativa con propiedades antiinflamatorias. Estimula la síntesis de ácido hialurónico, hidrata y aumenta el nivel de antioxidantes en la piel.
- Extracto de raíz de Curcuma Longa: una hierba medicinal ayurvédica conocida por su color amarillo. Tiene propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y antioxidantes y podría regular la producción de sebo y tener un efecto blanqueador.
Ingredientes:
Aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), triisoestearato de poliglicerilo-2, octildodecanol, manteca de Butyrospermum Parkii (karité), cera de Euphorbia cerifera (candelilla), cera microcristalina, malato de diisoestearilo, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), acetato de tocoferilo, Ricinus Communis ( Semilla de ricino Aceite, aceite de semilla de macadamia, ésteres de poliglicerilo-6, behenato, cera sintética, polietileno, polimetilsilsesquioxano, polímero cruzado de vinil dimeticona/meticona silsesquioxano, aceite de glicina soja (10 000 ppm), olivato de sorbitán, extracto de Eclipta prostrata, extracto de hoja de Melia Azadirachta, extracto de monascus. , Extracto de fermento de fruta de Lactobacillus/Punica granatum, extracto de fermento de Lactobacillus/de soja (1,1 ppm), aceite de fruta de Hippophae Rhamnoides, aceite de semilla de Camellia Sinensis, aceite de semilla de Camellia Japonica, aceite de semilla de Argania Spinosa, aceite de fruta de Olea Europaea (oliva), aceite de nuez de Queensland, Aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (Jojoba), Alfa-Bisabolol, Tocoferol, aceite de semilla de Moringa oleifera, agua, 1,2-hexanodiol, fermento de cereza de Lactobacillus/Acerola, fermento de Lactobacillus, lisado de fermento de Lactobacillus, fermento de Lactococcus, lisado de fermento de Lactococcus, filtrado de fermento de raíz de rábano/Leuconostoc, filtrado de fermento bífida, ácido deshidroacético
Uso:
Gire el dial situado en la parte inferior del envase para elevar el contenido y aplicarlo en las zonas de piel seca. Utilícelo elevando el contenido hasta 5 mm.