Champú que contiene más de un 33% de extractos activos de hierbas orientales medicinales para prevenir de forma efectiva la caída, nutrir, reparar y reestructurar el cabello para mantenerlo sano, suave y brillante.
Champú que contiene más de un 33% de extractos activos de hierbas orientales medicinales para prevenir de forma efectiva la caída, nutrir, reparar y reestructurar el cabello para mantenerlo sano, suave y brillante.
Una prodigiosa infusión de 8 extractos de hierbas orientales medicinales: Houttuynia cordata, Hasuo, Hojas de Tuya, Ginseng, Artemisia, Corteza de Morus, Radix Rehmanniae y Crisantemo Salvaje, junto con Reishi, un apreciado hongo que crece en Corea, aportan un tratamiento nutritivo y refuerzan el cabello. Su ingrediente prodigioso es el aceite de Camelia, utilizado tradicionalmente por las geishas para suavizar y realzar la belleza del cabello. El aceite de Camelia es muy rico en lípidos esenciales que nutren y suavizan la fibra del cabello, protegiéndole de la sequedad y potenciando su brillo. Se trata de uno de los aceites de más rápida absorción, ¡Te encantará sentir en tu pelo su suave fragancia!
Este champú proporciona efectos hidratantes mediante 10 sustancias de origen natural, el Romero y la Salvia cuidan el cuero cabelludo y lo mantienen saludable con sensación de frescor. Otros ingredientes como Manzana, Limón, Pomelo, Coix, Caléndula, Coptis, Aloe Vera y Pino suministran la atención más completa, reequilibra la hidratación del cabello seco, aportándole una textura sedosa y suave desde la raíz hasta las puntas, a la vez que cuidan en profundidad la salud del cuero cabelludo y lo equilibran. Relajan la piel de la cabeza y proporcionan una hidratación de larga duración que previene la descamación o sequedad, así como el exceso de grasa.
La alta efectividad de este producto ha hecho que sea catalogado como OTC (medicamento sin prescripción médica), siendo un tratamiento muy eficaz para frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento. Su seguridad y eficacia ha sido probada por la FDA y está recomendado por la asociación internacional dermatológica del cabello y el cuero cabelludo. Su fórmula sin Colores Artificiales, Oxibenzona y sin Aceites de origen animal respeta al máximo tu piel y tu cabello para una limpieza sin irritación.
Champú OTC
· Hierbas Orientales & Aceite de Camelia
· Anti-Caída, Nutrición, Suavidad, Brillo
· Tamaño: 200ml
Ingredientes:
8 extractos de hierbas orientales medicinales: Houttuynia cordata, Hasuo, Hojas de Tuya, Ginseng, Artemisia, Corteza de Morus, Radix Rehmanniae y Crisantemo Salvaje, junto con Reishi, aceite de Camelia, Manzana, Limón, Pomelo, Coix, Caléndula, Coptis, Aloe Vera y Pino, fórmula sin Colores Artificiales, Oxibenzona y sin Aceites de origen animal.
Uso:
Aplica una cantidad moderada de champú sobre el pelo mojado y crea espuma mediante un suave masaje usando las puntas de los dedos sobre el cuero cabelludo y las palmas de las manos sobre el resto del cabello. Aclara con agua templada. En cabellos grasos, repetir el proceso una segunda vez para obtener mejores resultados.