Mascarilla ligera de noche con una fuerte dosis de vitamina E.
En una sola noche vas a recuperar la elasticidad y luminosidad perdida en una semana. Créenos, los resultados se comienzan a ver desde la primera aplicación. Es por eso que esta mascarilla nocturna es uno de los best sellers de Klairs y no podíamos esperar a traerla de Corea.
Su secreto: un altísimo porcentaje de vitamina E que se encarga de mantener la piel más hidratada, joven, tersa y luminosa. La textura, al entrar en contacto con la piel, se vuelve prácticamente aceite, manteniendo la hidratación de la dermis durante 8 horas y potenciando la regeneración y oxigenación celular. También puedes usarla de día a modo de crema. Si ya eres fan de la marca, es posible que te lo estés preguntando: esta mascarilla multiplica sus beneficios cuando la combinas con el sérum Freshly Juiced Vitamin C de Klairs. La mascarilla nocturna actúa como una capa que evita que la vitamina C se oxide.
Ingredientes:
Water, Glycerin, Butylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Niacinamide, Sodium Hyaluronate, Carrageenan, Gellan Gum, Betaine, Algin, Mannan, Ceramide NP, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Chlorphenesin, Arginine, Ethylhexylglycerin, Centella Asiatica Extract, Rubus Fruticosus (Blackberry) Fruit Extract, Salicornia Herbacea Extract, Phragmites Communis Extract, Adenosine, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Cananga Odorata Flower Oil
Uso:
Por la noche después de la limpieza, aplique una cantidad generosa en la cara. Puede usarlo como hidratante o después de su hidratante habitual si su piel se siente particularmente seca. También puede mezclar una pequeña cantidad con una esencia o crema para agregar humedad. Masajear suavemente para promover la absorción. Recuerde enjuagar suavemente por la mañana. Use una o dos veces por semana.