Producto

TERPENIC LABS CELUDERM 30ML

Cantidad

Prevención y tratamiento de la celulitis. Fórmula seda.

Producto nuevo

Prevención y tratamiento de la celulitis blanda, dura y esclerótica (piel de naranja). Con un nivel de absorción óptimo, y actividad lipolítica y diurética que ayuda a combatir la celulitis hasta en las zonas más rebeldes. 

La actividad de Celuderm se basa en la sinergia de los tres aceites esenciales usados en su fórmula, con reconocida acción diurética, drenante y lipolítica, sumada a la galénica de la crema libre de parafinas que le confiere un alto nivel de penetración de los activos, consiguiendo además una hidratación natural de la piel. Celuderm es un producto libre de parafinas y parabenos, formulado con aceites esenciales 100% naturales.

Aqua Decyl, Glyceryl stearate, Caprylic/Capric tiglyceride, Glycerin, Cetyl alcohol, Citrus limonum, Ceteareth- 12, Limonene, Pelargonium gravealens, Foeniculum vukgare, Phenoxyethanol, Citral, Citronellol, Geraniol, Linalool, Chlorphenesin

Aplicar, masajeando suavemente, la cantidad necesaria de producto sobre la zona a tratar, preferiblemente un mínimo de dos veces al día (mañana y noche).

Productos relacionados

MISSHA HOT BURNING BODY GEL NEW 200ML

14,90 €

Gel moldeador de cuerpo para conseguir una silueta bien definida.

OZONODOR BODY MILK OZONO 250ML

23,90 €

Crema corporal hidratante y nutritiva a base de aceite de oliva ozonizado.