Agua de limpieza para limpiar los poros y eliminar las impurezas y los restos de maquillaje. Además, forma una película protectora invisible de humedad sobre la piel.
Agua de limpieza para el cuidado de la piel enriquecida con 16 minerales que limpian la piel y preservan su barrera de humedad. Esta fórmula líquida logra ese equilibrio gracias a la presencia de Vitamina C, un poderoso antioxidante. De hecho, este ingrediente contrarresta la tez más apagada produciendo colágeno y previniendo el fotoenvejecimiento. Mientras tanto, su textura fluida elimina las impurezas diarias, incluido el maquillaje, creando una apariencia pura, fresca y completamente desintoxicada.
Además, se basa en el agua termal (Onsen-Su) de una fuente termal para limpiar los poros de la manera más eficaz posible, inhibiendo los brotes / inflamaciones de la piel. Además de destapar los poros dilatados, consigue estrecharlos, regulando el exceso de producción de sebo, ayudando así a evitar la untuosidad. En la misma medida, el extracto de fruta de limón ilumina la epidermis, aumenta la elasticidad y ataca el eccema y otras afecciones de la piel. Por último, los Biosacáridos suavizan la piel, estableciendo una discreta película hidratante que protege de nuevas amenazas externas, aliviando la irritación.
Ingredientes:
Water, Glycerin, Methylpropanediol, 1,2-Hexanediol, Propanediol, Polyglyceryl-10 Laurate, Citrus Medica Milonum (Lemon) Fruit Extract, Butylene Glycol, Onsen-Sui, Biosaccharide Gum-4, Cellulose, Ethylhexylglycerin, Fragrance
Uso:
Aplique una cantidad generosa de Holika Holika Sparkling Lemon Cleansing Water en un algodón o una alternativa reutilizable. Luego, limpie la piel de la manera más suave y uniforme posible, realizando movimientos circulares y ascendentes.