CUIDADO FACIAL 

Hay 964 productos.

Subcategorías

¿Buscas un exfoliante facial coreano adaptado a tu tipo de piel? En Korean Dreams podrás encontrar los mejores exfoliantes faciales de las principales marcas coreanas y los preferidos por las mujeres de este país.

Comprar exfoliantes coreanos online

En nuestro catálogo online podrás encontrar la mejor selección de exfoliantes faciales coreanos. Tenemos las mejores marcas de cosmética coreana para proteger tu piel y mantenerla limpia y suave. Gracias a nuestros exfoliantes faciales coreanos, que vendemos en nuestra tienda online, podrás mantener mucho más tiempo tu piel sana, joven y libre de manchas, arrugas e imperfecciones.

Conoce toda nuestra gama de mejores bb cream coreanas que tenemos a los mejores precios en nuestra tienda online. En Korean Dreams podrás comprar bb cream para tu tipo de piel de las mejores marcas de cosmética coreana.

Comprar bb cream coreana online

El cuidado del rostro es muy importante para todas las mujeres, no sólo para las coreanas, por ello en Korean Dreams ponemos a tu disposición el mejor catálogo de mejores bb cream coreanas con los mejores precios. Encuentra en nuestra tienda online los mejores productos bb cream, con los que cuidar tu rostro y aportar ese toco de belleza y color que tanto te gusta.

Conoce todos los productos para contorno de ojos y labios de cosmética coreana, que tenemos a los mejores precios en nuestra tienda online.

Comprar contorno de ojos coreano online

El cuidado del contorno de los ojos y los labios es muy importante para todas las mujeres, no sólo para las coreanas. Son las zonas donde aparece los primeros signos de la edad, pero también las primeras muestras de cansancio y falta de descanso. Por ello en Korean Dreams ponemos a tu disposición el mejor catálogo de cosméticos coreanos para contorno de ojos y labios con los mejores precios. Encuentra en nuestra tienda online los mejores correctores antiojeras, las mejores mascarillas anti bolsas en párpados y los mejores correctores para el contorno de los labios. También tenemos las mejores cremas y serums hidratantes, elaboradas con productos naturales para cuidar el contorno de los ojos y labios.

¿Te encanta cuidarte la piel? Entonces estás en el lugar idóneo. Las mascarillas son imprescindibles para completar tu rutina facial. Son un producto que ayudan a reflejar la salud de tu piel. Por ello en Korean Dreams disponemos de mascarillas coreanas de calidad para que cuides tu piel cada semana.

COMPRAR MASCARILLAS COREANAS ONLINE

Las mascarillas faciales coreanas te ayudan a preservar el cutis de cualquier agente externo como el frío o el calor y hacen que luzca tu piel mucho mejor. Por eso en nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de mascarillas de calidad aptas para diferentes tipos de piel. Con ellas podrás limpiar tu rostro en profundidad. Además, todas nuestras mascarillas son cruelty free y tienen un precio inmejorable.

¿Buscas un tónico facial de calidad, con productos naturales, respetuoso con el medioambiente y sostenible? En Korean Dreams puedes encontrar los mejores tónicos faciales de la cosmética coreana y mejores marcas especializadas. En nuestro catálogo encontrarás los mejores tónicos coreanos, que proporcionarán a tu piel resultados visibles en muy poco tiempo. 

Comprar tónicos faciales coreanos online

Conoce en nuestra tienda online de cosmética coreana todos los tónicos faciales coreanos de las marcas más importantes del país. Ahora, en nuestra tienda online, tienes disponibles los mejores cosméticos coreanos más buscados y deseados por las mujeres coreanas, como los tónicos faciales, que podrás comprar a los mejores precios. Revitaliza la piel del rostro y mantenla sana y cuidada con nuestra gama de tónicos coreanos con los mejores precios.

La Cosmética Coreana incluye el uso de tónicos en uno de sus diez pasos. Imprescindibles para una piel perfecta

En Korean Dreams tenemos el mejor catálogo de cremas faciales coreanas que puedas encontrar. Contamos con las mejores marcas a los mejores precios.

Comprar cremas faciales coreanas online

Si estás pensado en comprar una crema facial de calidad con resultado, la mejor opción son las cremas faciales coreanas, formuladas con ingredientes 100% naturales y con la mejor relación calidad precio. Encuentra en nuestra tienda online la mejor crema facial coreana perfecta para tu tipo de piel y tus necesidades. Tanto si tienes la piel sensible, mixta o grasa, pueden encontrar tu crema facial coreana ideal con el mejor precio.  

Encuentra en nuestra tienda online la mejor gama y selección de limpiadores faciales coreanos para tu rostro. En Korean Dreams tenemos los mejores precios en productos de cosmética coreana con los que cuidar tu piel y mantenerla siempre sana y limpia, como los limpiadores faciales coreanos.

Comprar online limpiadores faciales coreanos online

En Korean Dreams somos expertos en cosmética coreana, por ello tenemos el mejor catálogo de productos coreanos con los que cuidar el rostro y el cuerpo a los mejores precios. Echa un vistazo a nuestra selección de limpiadores faciales coreanos y compra online los mejores productos para llevar a cabo tu rutina de limpieza facial diaria y la doble limpieza coreana.

¿Buscas un protector solar coreano adaptado a tu tipo de piel? En Korean Dreams podrás encontrar los mejores protectores solares de las principales marcas coreanas y los preferidos por las mujeres de este país. 

Comprar protectores solares coreanos online

En nuestro catálogo online podrás encontrar la mejor selección de protectores solares coreanos y productos de belleza con protección solar. Tenemos las mejores marcas de cosmética coreana para proteger tu piel de los rayos UVA y UVB. Gracias a nuestros protectores solares coreanos, que vendemos en nuestra tienda online, podrás mantener mucho más tiempo tu piel sana, joven y libre de manchas, arrugas e imperfecciones.

¿Buscas un serum facial de calidad, con productos naturales, respetuoso con el medioambiente y sostenible? En Korean Dreams puedes encontrar los mejores serums faciales de la cosmética coreana y mejores marcas especializadas. En nuestro catálogo encontrarás las mejores esencias coreanas, que proporcionarán a tu piel resultados visibles en muy poco tiempo. 

Comprar serums coreanos online

Conoce en nuestra tienda online de cosmética coreana todos los serums faciales coreanos de las marcas más importantes del país. Ahora, en nuestra tienda online, tienes disponibles los mejores cosméticos coreanos más buscados y deseados por las mujeres coreanas, como los serums faciales, que podrás comprar a los mejores precios. Revitaliza la piel del rostro y mantenla sana y cuidada con nuestra gama de esencias coreanas y serum coreanos con los mejores precios.

¿Has oído hablar de la rutina de limpieza facial coreana y te gustaría aplicarla en tu día a día? ¿No sabes qué producto coreano es mejor para hidratar tu rostro? Entonces has llegado al sitio correcto. En Korean Dreams ponemos a tu disposición los mejores cosméticos entre los que se encuentra la esencia coreana, ideal para nutrir tu piel de dentro hacia fuera.

Comprar esencia coreana online

Las esencias son imprescindibles en la rutina coreana. Son productos que te ayudan a prehidratar la piel antes de aplicar el sérum. En función del principio activo que contengan, aportarán a tu rostro unos beneficios u otros, además de ayudar a la piel a absorber mejor los productos que apliques después. No solo con ello, las esencias coreanas también potencian la función del resto de productos de cosmética coreana. Sus texturas son muy ligeras, por lo que su absorción es rápida y su efecto duradero. Si tienes una piel seca y necesitas aumentar su hidratación y conseguir un aporte extra de nutrientes, con una esencia coreana, lo conseguirás.

En nuestro catálogo online encontrarás una amplia selección de productos coreanos que estamos seguras de que te encantarán. Podrás cuidar y mimar tu piel para que se vea radiante. Además, no tienes de qué preocuparte, las esencias coreanas son perfectas para cualquier tipo de piel, solo tienes que escoger la adecuada a la tuya.

¿Te gustaría mantener tu cutis limpio y libre de impurezas? Gracias a los sérums coreanos que ponemos a tu disposición en Korean Dreams, es posible. Estos cosméticos coreanos te ayudarán a lucir una piel más joven y cuidada. Consulta nuestro variado catálogo y hazte con el sérum adecuado para tu piel.

Comprar sérum coreano online

El sérum coreano es un producto de belleza esencial para los amantes del skincare. Es un producto de cosmética coreana que penetra en las capas profundas de la piel para tratarla desde el interior y mejorar la calidad del tratamiento. En nuestra tienda online contamos con sérums para cualquier tipo de piel, complemento perfecto para una rutina facial eficaz, ya que combate los signos de la edad como las arrugas y evita el envejecimiento prematuro de la piel.

Nuestros sérums, además, te ayudarán a tratar las necesidades específicas del rostro, ya que son capaces de penetrar en las capas más profundas de la piel. Estamos seguras de que se convertirán en tu cosmético favorito para tu rutina facial. En nuestra tienda online podrás comprar sérums para todo tipo de pieles; despigmentantes, nutritivos, hidratantes, antiacné, calmantes, regeneradores, exfoliantes, etc. ¡Elige el tuyo!

¿Sabías que un buen cuidado de la piel es mucho más eficaz que cualquier maquillaje que se precie? En Korean Dreams ponemos a tu disposición diferentes tipos de brumas faciales. Son vaporizadores que tienen múltiples usos, todos ellos siempre de efectos tonificantes y calmantes de la piel. En nuestra tienda online encontrarás brumas faciales hidratantes adaptadas a todos los tipos de piel y para todas las situaciones. ¡Echa un vistazo!

Comprar bruma facial online

¿Te gustaría tener un rostro hidratado y con buena apariencia? En Korean Dreams ponemos a tu disposición diferentes tipos de brumas faciales ideales cualquier tipo de piel. Este cosmético coreano te garantizará un chute de hidratación extra en cualquier momento del día. Se usa siempre después de limpiar la piel. Basta con vaporizar la bruma con el spray a 20 cm del rostro. ¡Y listo! No tardarás en comprobar cómo tu piel comienza a rejuvenecer.

Te invitamos a consultar nuestra sección de brumas faciales coreanas. Aquí encontrarás brumas faciales hidratantes adaptadas a todos los tipos de piel y para todas las situaciones. Además, te garantizamos la mejor calidad y el mejor precio.

Para los labios, el cuello, el escote, los ojos... La nueva tendencia en cosmética es el uso de parches hidratantes y antiarrugas.

por página

PURITO CICA CLEARING BB CREAM TONO 23 NATURAL BEIGE SPF 38/PA +++.

19,90 €

Bb cream que proporciona un acabado natural y radiante, protege de los rayos UVA / UVB y refuerza la barrera cutánea.

Añadir a la cesta

BY WISHTREND MANDELIC ACID 5% SKIN PREP WATER 30ML

11,90 €

El agua de 5% Skin Prep de By Wishtrend Mandelic es un exfoliante hidratante y no irritante que se puede usar diariamente. Formulado con ácido mandélico, actúa como un tratamiento exfoliante que mejora el tono y la textura de la piel al tiempo que aumenta la eficacia de otros productos. 

Añadir a la cesta

SOME BY MI CEREAL PORE FOAMCRUB 100G

19,90 €

Limpiador en espuma y exfoliante en un mismo paso, a base de cereales que equilibran tu piel, apto para las pieles mas sensibles.

Añadir a la cesta

SOME BY MI GALACTOMYCES PURE VITAMIN C GLOW TONER 200 ML

26,90 €

Tónico multi vitamínico para todo tipo de pieles.

Añadir a la cesta

SOME BY MI AHA-BHA-PHA 30 DAYS MIRACLE SET

28,90 €

Set de productos más vendidos para pieles exigentes de Some by mi. Compuesto por jabón limpiador, tónico, serum y crema.

Añadir a la cesta

MISSHA VITA C PLUS ERASER TONING CREAM 30 ML

34,90 €

Una crema no irritante con un alto contenido en vitaminas nutritivas que ayuda a reducir la aparición de imperfecciones y manchas oscuras en la piel. Contiene un 8% de derivado de vitamina C para iluminar la piel y suavizar su textura.

Añadir a la cesta

PURITO OAT-IN CALMING GEL CREAM 100 ML

26,90 €

Crema gel vegano a base de Avena y Pantenol. 

Añadir a la cesta

PURITO DAILY GO-TO SUNSCREEN BROAD SPECTRUM SPF50+ PA++++ 60 ML

26,90 €

Protector solar híbrido PURITO SPF 50+ PA++++

Añadir a la cesta

IUNIK PROPOLIS VITAMIN EYE CREAM 30 ML

23,90 €

La crema contorno de ojos con un 40,5% de extracto de propóleo y un 9,2% de espino amarillo es la solución perfecta para las arrugas y la piel deshidratada. Aplica después del sérum de sinergia de vitaminas y propóleo de iUNIK como último paso del cuidado facial. El producto puede ser aplicado tanto en el contorno de ojos como en todo el rostro.

Añadir a la cesta

PURITO B5 PANTHENOL RE-BARRIER CREAM 80ML

28,90 €

Crema profundamente hidratante con un 10% de pantenol que retiene la humedad de la piel, mientras fortalece la barrera cutánea y calma la irritación

Añadir a la cesta

PURITO AHA BHA REFRESHING SOLUTION 100ML

28,90 €

Solución exfoliante química que fusiona agua de corteza de sauce blanco para aliviar la irritación, AHA (ácido glicólico) para disolver la piel muerta y prevenir los brotes de acné, además de BHA (ácido salicílico) para descongestionar los poros.

Añadir a la cesta

PURITO DERMHA-3 SERUM 50ML

28,90 €

Sérum alisante, antiarrugas, calmante, hidratante, nutritivo, reparación y suavizante.

Añadir a la cesta

MISSHA ARTEMISIA CALMING MOISTURE CREAM

54,90 €

MISSHA Time Revolution Artemisia es una línea de cuidados para pieles deshidratadas y muy sensibles.

Añadir a la cesta

BY WISHTREND ACID-DUO 2% MILD GEL CLEANSER 150 ML

24,90 €

Limpiador de pH bajo que contiene 1% de LHA y PHA exfoliante de baja irritación para tratar los poros y el sebo, con efectos antibacterianos y antiinflamatorios con una fórmula no comedogénica para la piel con acné.

Añadir a la cesta

MIZON CICALURONIC WATER FIT MASK

2,90 €

Una mascarilla facial con textura de gel de agua que contiene un 94 % de esencia de origen natural. Proporciona hidratación al tiempo que calma la piel que se ha vuelto seca y sensible.

Añadir a la cesta

MIZON FIRMING DEEP CLEANSING OIL 150G

18,90 €

Aceite reafirmante de limpieza profunda.

Añadir a la cesta

MIZON HIDRATING DEEP CLEANSING OIL 150G

18,90 €

ACEITE DE LIMPIEZA PROFUNDA HIDRATANTE

Añadir a la cesta

MIZON NOURISHING DEEP CLEANSING OIL 150G

18,90 €

ACEITE LIMPIADOR PROFUNDO NUTRITIVO 

Añadir a la cesta

MIZON SNAIL REPAIR INTENSIVE GOLD EYE GEL PATCH 60 UDS

27,90 €

Parches de gel para los ojos con extracto de caracol al 88%

Añadir a la cesta

MISSHA NO RETOUCH LASH SERUM 10G

24,90 €

No Retouch Lash Serum cuida las pestañas con pantenol, biotina y péptidos y las deja suaves y brillantes.

Añadir a la cesta

SNP ICE BEAR VITA MASK

3,95 €

Mascarilla para pieles desvitalizadas, a bese de vitaminas de fruta fresca y repletas de antioxidantes para tu piel.

Añadir a la cesta

WHAMISA ORGANIC FLOWERS NOURISHING CREAM 51ML

67,90 €

Crema nutritiva a base de flores orgánicas. Un lujo para la piel y para tus sentidos.

Añadir a la cesta

SNP BLACK PEARL RENEW BLACK AMPOULE MASK

3,95 €

Mascarilla facial que energiza la piel seca y fatigada a causa del ambiente externo y mantiene el equilibrio para una piel brillante y suave

Añadir a la cesta

WHAMISA ORGANIC FLOWERS EYE ESSENCE 30ML

59,90 €

Contorno de ojos anti arrugas-anti bolsas-luminosidad a base de flores orgánicas fermentadas.

Añadir a la cesta

QURET LIFTING CARE COLLAGEN MASK

3,90 €

Mascarilla facial a base de colágeno.

Añadir a la cesta

PACK DE MASCARILLAS DEWYTREE PICK AND QUICK REFRESHING AQUA MASK 30UDS

22,90 €

Pack de 30 mascarillas faciales hidratantes para uso diario.

Añadir a la cesta

PACK DE MASCARILLAS DEWYTREE PICK AND QUICK CALMING FULL MASK 30UDS

22,90 €

Pack de 30 mascarillas faciales coreanas calmantes e hidratantes para uso diario.

Añadir a la cesta

MASCARILLA FACIAL MEDIHEAL I.P.I. LIGHTMAX AMPOULE MASK

2,90 €

Mascarilla facial iluminadora gracias a su alto concentrado de Vitamina C, A, mora y cacao. Trata las pieles con manchas y unifica el tono del rostro. 

Añadir a la cesta

MASCARILLA FACIAL SUPER INGREDIENTS PEARL ILLUMINATING

1,95 €

Mascarilla de algodón con extracto de perlas que contribuye a la regeneración celular, trata las manchas, mientras su acción reparadora aporta luminosidad y suavidad en la piel.

Añadir a la cesta

CLIV MAX HYALURONIC SUN CREAM PREMIUM SPF50+PA++++ 35ML

23,90 €

MAX HYALURONIC SPF50 PA ++++ CLIV crema es un producto 3 en 1: - Protege contra la radiación UV - Ilumina - Antiarrugas La fórmula ligera y no cargante es agradable de aplicar y brinda una sensación de hidratación duradera.

Añadir a la cesta

MEDIHEAL TEA TREE BIOME BLEMISH CICA TONER 320 ML

23,90 €

El tónico facial clarificante tiene una fórmula ligeramente ácida para equilibrar el pH de la piel y mantener una barrera cutánea saludable. Además, los poros se afinan y la piel se hidrata. En última instancia, el tónico crea la base perfecta para los siguientes pasos de cuidado para que la piel pueda absorber mejor los ingredientes activos.

Añadir a la cesta

MEDIHEAL TEA TREE BIOME BLEMISH CICA PAD 70 PADS

26,90 €

Almohadilla o pad tonificante de doble relieve que contiene Árbol de te y Centella asiática.

Añadir a la cesta

CLIV VITA C BRIGHTENING EYE CREAM

29,95 €

La crema VITA C CLIV ilumina y unifica el tono de la piel del contorno de los ojos. Reduce la visibilidad de la decoloración, las sombras y reduce la hinchazón debajo de los ojos.

Añadir a la cesta

CLIV MULTI HYALURONIC HYDRATING EYE CREAM

29,90 €

Contorno de ojos con ácido hialurónico. La crema Multi Hyaluronic CLIV hidrata de forma intensa y duradera, además de tener propiedades antiarrugas y refrescantes. 

Añadir a la cesta

CLIV MULTI HYALURONIC HYDRATING CREAM PREMIUM

33,95 €

CLIV Multi Hyaluronic Hydrating Cream es una crema hidratante tipo gel que hidrata la piel en profundidad con ácido hialurónico .

Añadir a la cesta

CLIV GINSENG BERRY PREMIUM ESSENCE 180ML

24,95 €

¡Use el poder natural de las bayas de ginseng para una piel vital llena de elasticidad y resistencia!

Añadir a la cesta

CLIV POLVO PHA MILD ENZYME POWDER 50G

24,90 €

El polvo vegano CLIV PHA Mild Enzyme limpia suavemente la piel de residuos de maquillaje, impurezas y residuos grasos con un valor de pH ligeramente ácido.

Añadir a la cesta

NACIFIC PHYTO NIACIN WHITENING ESSENCE 50ML

29,95 €

La esencia blanqueadora NACIFIC Phyto Niacin reduce las manchas de pigmento, proporciona mucha humedad y da una tez radiante. 

Añadir a la cesta

MEDIHEAL PEELSOFT BUBBLERASER PADS 20UDS

19,90 €

Almohadillas Peelosoft Bubbleraser de MEDIHEAL (20 almohadillas por paquete)

Añadir a la cesta

MIZON PORE REFINE DEEP CLEANSING FOAM

17,95 €

Espuma limpiadora que contiene caolín y carbón vegetal. Limpia la piel de contaminantes e impurezas, incluso combate las bacterias que causan el acné, dejándola con una sensación fresca.

Añadir a la cesta
Mostrando 721 - 760 de 964 productos

¿Necesitas los mejores productos cosméticos de cuidado facial? En Korean Dream puedes encontrar los mejores productos de cuidado facial coreanos, de las mejores marcas a buenos precios. Tengas el tipo de piel que tengas, en Koream Drems podrás encontrar los cosméticos coreanos para el cuidado facial que necesitas.

 

Comprar productos de cuidado facial coreano online

En nuestro catálogo online podrás encontrar los mejores cosméticos para el cuidado facial y la rutina facial coreana. Somos la mejor tienda coreana en la que comprar a los mejores precios cosméticos de cuidado facial. Aquí encontrarás los mejores limpiadores faciales, esencias coreanas y serums coreanos y mucho más de las marcas referentes en el mundo de la belleza coreana. Compra cosmética coreana online con los mejores precios online. Tenemos a la venta las mejores cremas, tónicos, lociones y más. ¡Disfruta de los mejores productos!